jueves, 5 de noviembre de 2009

Benfica enfrenta al everton en uno de los partidos mas interesantes de esta cuarta jornada y definira la clasificación de alguno de los dos.

El Benfica de Portugal, con el paraguayo Oscar “Tacuara” Cardozo en el ataque, visita al Everton de Inglaterra este jueves a las 17:00 (hora paraguaya) en el Goodison Park por la cuarta jornada de la Europa League. El conjunto luso viene de golear 5-0, hace dos semanas, al equipo de la ciudad de Liverpool. En ese partido nuestro compatriota hizo de las suyas. Puso su firma en el tanteador en dos oportunidades.

El combinado inglés, por su parte, recuperó a los defensores Leighton Baines y Joseph Yobo, así como del mediocampista Diniyar Bilyaletdinov y una victoria en su estadio podría permitir que el conjunto dirigido por David Moyes necesite sólo un punto a falta de dos partidos por el Grupo I.

“Tacuara” es el máximo artillero de su equipo, tanto en la Liga portuguesa (con 11 goles) como en la Liga Europa (4 tantos). Pero su racha goleadora se cortó el pasado sábado, cuando fue expulsado en el partido que Benfica perdió 2-0 ante Braga por el campeonato luso. Por esa expulsión fue suspendido dos partidos.
ABC COLOR (paraguay)

Roma vs Fulham

La Roma sigue sin contar con el capitán Francesco Totti y podría tener entre los titulares al francés Jeremy Menez para un partido crucial por el Grupo E, en el que recibirá al Fulham.

ABC COLOR (paraguay)

la Roma de David Pizarro enfrentará en el Estadio Olímpico de la capital italiana al Fulham inglés.

Los romanos, donde el Fantasista sería titular, acumula cuatro unidades en el Grupo E, por lo sumar de a tres resulta vital en su afán por comenzar a sellar su paso a la próxima fase.

noticias.123.cl (Chile)

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total