miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Birmingham city puede Cambiar de Dueños

en la Pagina del club todavia no lo dan por hecho pero esto esta cosinanandose y seguramente en las proximas semanas se daran algun comunicado acerca de este tema.
por el momento el equipo de birmingham solo piensa en su partido del sabado contra el burnley

Un hombre de negocios de Hong Kong llamado Carson Yeung está a punto de hacerse con el control completo del Birmingham al tener en su poder el 86 por ciento de las acciones del equipo inglés.

Según explicó el propio Yeung, la Bolsa de Hong Kong ha dado luz verde para que la sociedad de la que es propietario, Grandtop International, desembolse los 62,2 millones de euros necesarios para comprar el club.

La llegada de Yeung al Birmingham no es algo nuevo. Desde 2007 era propietario del 29,9 por ciento el club y ahora ha decidido hacerse con el control absoluto.

El inminente nuevo propietario del club ha anunciado que no tiene intención de despedir al actual entrenador, Alex McLeish, y que pondrá dinero para mejorar la plantilla. Además, ha señalado que su intención es que "la transición sea suave".
 marca.com

otra noticia del club es el inesperado viaje a ecuador de CHRISTIAN BENITEZ ya que su padre sufrio un grave accidente automovilisto.pero se espera al goleador ecuatoriano en inglaterra de nuevo para el sabado.

"We are aware of the bad news concerning Christian's father and had no hesitation in granting him permission to travel home," said Blues boss Alex McLeish.

"We are deeply concerned for his father's welfare but understand that his injuries are not as serious as first thought and we send him our blessings and wish him a speedy recovery.

"There is a doubt as to whether Christian will be back in time for our fixture against Burnley on Saturday.

"He has settled in well and has already shown that he is a key figure for us but we fully understand his desire to be with his family at this time.

"Furthermore he was already due to meet up with the Ecuadorian national side next week for their World Cup qualifying games."
http://www.bcfc.com

1 comentario:

luca dijo...

En Inglaterra sigue habiendo gente interesada en comprar equipos, en España al contrario los equipos endeudados hasta las cejas no encuentran compradores, y creo que sería la mejor manera de dar otro empujón a la Liga, ahora que se queda en una lucha a dos por ganarla, inversores extranjeros que cojan equipos y los conviertan en grandes conjuntos vendría muy bien.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total