miércoles, 20 de enero de 2010

Resultados 3 Ronda Cup F.A Parte IV

Entre los partidos que se jugaban por primera vez, el Brentford cayo en casa ante el Doncaster rovers en un partido en el que los 2880 aficionados casi se duermen  pero faltando 3 minutos para el final un tiro de esquina trajo para the rovers la victoria con un gol de O connor después de un rebote en el área y un tiro a boca de jarro que clasifica al Docaster a 4ra Ronda del F.A cup















El Acrington Stanley se Convirtió en el Segundo equipo de la League two clasificado a 4ra Ronda de la F.A gracias a su victoria ante un durisimo Gillingham que no corrió con suerte, la Afición del stanley abandono al equipo pues solo 1500 personas aproximadamente fueron a ver este partido que desde el principio parecía para el Gillingham pero que en los últimos 15 minutos el stanley cambio el rumbo del partido presionando y jugando muy adelante y esa presión concluyo positivamente ya que gracias a un tiro libre el stanley acompañara al Notts county como los sobrevivientes de la League Two en 4ra Ronda de la F.A Cup.




Como fanatico del Notts County la Clasificación a 4ra Ronda de la Copa F.A es una Alegria muy grande ya que derrotamos a un Forest Green Rovers que puso las cosas muy complicadas y logro empatar un partido en el que el Notts County se había adelantado gracias a un bonito tanto  de hunt , pero el Notts county puso la diferencia por medio del veterano lee hughes con un tiro de larga distancia que mando a the magpies a 4ra ronda de F.A Cup





El Unico replay que quedaba por disputarse estuvo a favor del Cardiff que vencio por la minima diferencia al Bristol city.

En Cardiff city Stadium ante 6731 personas el Cardiff logro vencer a the robins con un Autogol en el Minuto 75 que sentencio el partido para el Cardiff que se acomoda en 4ra de F.A y este Sábado enfrentara al Leicester City.

La 4ra Ronda se jugara este Fin de semana

Los ganadores se llevaran 90000 euros a casa

El dinero por Televisión sera este

TELEVISION FEES (each club)    Live Broadcast     Live Replay     Highlights 
                                                                                            Broadcast
Fourth Round Proper                      £144,000               £72,000           £6,750
Fifth Round Proper                          £247,500               £123,750         £6,750
Sixth Round Proper                         £247,500               £123,750         £6,750

RADIO FEES (BBC 5live)(each club)
Full Match (90 mins) £8,100
Half Match (45 mins) £4,050
Quarter Match (24 mins) £2,025



Fixture




3 comentarios:

futbollium dijo...

El Cardiff me dejó impresionada hace dos temoporadas cuando se coló en la final de la FA Cup . Le seguiré a ver hasta donde llega este año .

Un saludo

Leyendas y Conspiraciones dijo...

ojala algún equipo de 2da gane la F.A Cup. yo haré fuerza por todos los equipos de divisiones inferiores y mas por el leeds y el notts county

cityground dijo...

Enhorabuena por la clasificación del Notts County, ahora con el Wigan puede ser un bonito partido. En Accrington suele ir poca gente al fútbol (la ciudad es pequeña).

A ver si algún modesto llega lejos esta edición o se la lleva algún histórico que hace mucho que no gana nada.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total