sábado, 21 de agosto de 2010

League Two Fecha 3 2010-2011

esta Jornada estuvo llena de goles y de emoción , lo mas importante de esta fecha es la gran cantidad de goles pues se marcaron 43 goles en 13 partidos para un promedio de 3.5 goles esta jornada, el partido con mas goles fue el marcador entre el Rotherham United que venció con marcador tenistico al Cheltenham Town pues gano 6-4, el partido empezo a favor del Cheltenham que se adelanto a los 4 minutos de la primera parte pero a los 16 el Rotherham lograba empatar, 12 minutos despues el visitante logro ponerse adelante de nuevo y siguio de largo pues ocho minutos después marco el 3er Gol,antes de terminar el primer tiempo el Rotherham logro descontar. pero para el segundo tiempo el partido fue otro pues el local de la mano de su incansable goleador Le Fondre que marco la no despreciable suma de 27 goles la temporada pasada y que esta temporada sigue con su fantástica racha goleadora pues logro un triplete en la segunda parte y a los 66 minutos el equipo local ya ganaba 6-3 y a los 90 el cheltenham logro el descuento para dejar al fin el 6-4 que quedara en los registros históricos de ambos equipos.

Otro equipo que marco un registro goleador fue el Crewe Alexandra que revivio por fin de su letargo y regreso con todo pues aplasto 7-0 al Barnet que parece ser el mas próximo candidato a descender, seguro esta victoria dará nueva vida a un Crewe que tiene como objetivo primordial regresar a League one.

El único equipo que se mantiene con un récord perfecto es el sorprendente Torquay United el cual se acostumbra a ver en posiciones de descenso o cerca de ellas pero esta temporada tiene un arranque perfecto y en esta fecha venció al mas grande de la categoría al Bradford city.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta categoría todo mi apoyo al Northampton Town!. Por sus colores, similares a los del Hearts y el Torino (equipos que idolatro), están en mi consideración ;)

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total