domingo, 26 de junio de 2011

Se mueven los Rumores en la Premier League Parte III

MANCHESTER CITY
  1. Emmanuel Adebayor esta sonando fuertemente como un nuevo fichaje del Zenit St Petersburg,Marsella yJuventus. (Daily Mail)
  2.  Roberto Mancini técnico del Mancheste City esta interesado en los Serivicios del Agentino Javier Pastore que esta tasado en £45m y en el Aleman Marko Marin. (The Sun)
  3. El Man City tendrá que pagar  £44m si quiere asegurar el fichaeje del Jugador del Udinesse el Chileno Alexis Sanchez,  (The Sun)
MANCHESTER UNITED

  1. El Wolves esta interesado en el defensor Jonny Evans. (Daily Mail)
  2. El Arqero del Atletico Madrid, el español David De Gea podria ser el Reemplazo de Edwin Van der Sar.El Atleti pide una cifra de  £19 million por el Jugador de 20 Años. (Metro)
  3. Este Verano estará muy fuerte para el Manchester United y se espera que los Diablos Rojos luchen por el Fichaje del Volante del Tottenham Luka Modric y por el Medio campista del Inter Wesley Sneijder . (Metro)

NEWCASTLE
  1. El Técnico del Newcastle Alan Pardew esta interesado en contar con los servicios del Jugador del Paris Saint-Germain el Internacional Turco Mevlut Erdinc y el Delantero del AIK de Estocolmo Teteh Bangura. (Mirror)
  2. Joey Barton tiene varios pretendientes entre ellos el Stoke City, Arsenal,Aston Villa y Everton que quieren tener entre sus Filas al Volante de 28 Años. (The Times)
  3. El Marroquí Adel Taarabt, delantero del Queens Park Rangers es pretendido por el Newcastle . (Daily Mail)
NORWICH CITY
  1. Paul Lambert ha hecho una ofreta de £1.75 million por el Delantero del Huddersfield  Anthony Pilkington . (Daily Mirror)
  2. El Norwich ha logrado llegar a un préstamo por una temporada con el Manchester United por el Defensor de 22 Años Ritchie de Laet. (Daily Star)



No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total