sábado, 16 de julio de 2011

Liverpool sigue ganando en su Gira Asiatica

Después de haber derrotado 4-3 Guangdong en China hace tres días, hubo ocho goles más en el ultimo hoque enfrentamiento de los reds ante  Malasia XI.

el ex Blackpool Charlie Adam jugo en el Medio campo jubto a Jay Spearing, Raúl Meireles y Conor Coady, con Andy Carroll y Joe Cole en el ataque.Adán era el mas claro del partido y fue quien dio vida al medio campo Red, Carroll fue tumbado en el Área y penal que anoto Adam el primero gol partido, Mohammad Rahim Safiq empató con un buen tiro libre a cinco minutos del medio tiempo.
Dalglish hizo 11 sustituciones en el descanso en el minuto 68  David Ngog anotó después de algunos rebotes, este mismo anoto otro gol mas y Maxi Rodriguez aprovecho la des concentración del equipo asiático para anotar el 4-1 pero de nuevo en el minuto 76  Mohammad Safi anotó dos veces en cuestión de minutos y puso en problemas al Liverpool que volvio a tomar ventaja gracias a Maxi, el equipo asiático puso el 5-4 y Kuyt el definitivo 6-4.

Liverpool: Jones, Flanagan, Robinson, Carragher, Agger, Coady, Adam, Meireles, Spearing, Cole, Carroll
Subs: Gulacsi, Hansen, Maxi, Pacheco, Kyrgiakos, Kuyt, Wilson, Ngog, Poulsen, Shelvey, Kelly, la Sabiduría, Aquilani, Insua.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total