domingo, 7 de agosto de 2011

Comunity Shield 2011-2012

El Manchester United logro su décimo novena Community Shield tras vencer 3-2 al Manchester City, en duelo celebrado en el estadio de Wembley.

Los "Red Devils", campeones de la Liga Premier, se impusieron en un dinámico encuentro al Manchester City campeón de la FA Cup, choque donde el volante portugués Luis Carlos Almeida "Nani" fue la gran figura al anotar dos goles para el triunfo de los Diablos Rojos.

Por su parte, los "Citizens" no supieron mantener una cómoda ventaja 2-0 que obtuvieron con la "ayuda" del nuevo portero del "Man U", el español David de Gea que no hizo nada para evitar que Lescott anotara el primer gol con un cabezazo al minuto 38 del primet tiempo y el bosnio Edin Dzeko  con disparo de larga distancia alargo la ventaja para el City y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el United tuvo una excelente reacción, Chris Smalling acortó distancias al 52 y seis minutos más tarde Nani hizo el primero de sus goles tras una fantástica jugada de conjunto, ingresó al área y de zurda venció por encima a Joe Hart para poner el 2-2.

Parecía que el partido se definiría en tanda de penales pero en la última jugada del cotejo, a balón parado, el Manchester City sumó varios elementos al ataque sin prosperar y en el contragolpe los zagueros, el francés Gael Clichy y el belga Vicent Kompany, dudaron y dejaron botar el esférico, lo que aprovechó Nani para encarar solo al portero Hart y marcar el 3-2 al 90.

Con Información de RadioFormula

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total