martes, 14 de febrero de 2012

League Two Fecha 31 2011-2012

Se jugó la Trigésima primera jornada de la League Two, después que se suspendieran tanto la jornada 29 y la jornada 30 por el temporal de invierno que no permitió que se jugaran la gran mayoría de juegos, en esta el Southend logro mantener el liderato de la tabla de posiciones tras vencer al Gillingham 1-2 y llegar así a los 56 superando por goles de diferencia ante el Cheltenham que también tiene 56 puntos.

el Crawley Town cayó ante el Swindon por 3-0 y descendió hasta la quinta posición, los goles para el equipo dirigido por Di Canio fueron obra de Luke Roney finalizando la primera parte, en el segundo tiempo Billy Bodin y Paul Benson completaron la goleada para un Swindon que sigue imparable.

El Torquay completo su quinta victoria consecutiva y logro ascender hasta la tercera posición tras derrotar al Cheltenham en condición de visitante con un único gol de Ian Morris,esta victoria coloca al Torquay en su mejor posición en esta temporada y se pone en lucha por lograr el ascenso directo, por su parte el Cheltenham perdió una gran oportunidad para lograr para llegar a la punta.

El Shrewsbury town por su parte logro derrotar al Bristol Rovers y sigue ubicado en puestos de Play Offs la victoria de los ‘’Leones’’ llego en los últimos minutos del partido con un gran gol de Jim Collin y se ubica en la sexta posición de la tabla.

En la parte baja de la tabla de posiciones el Northampton logro ganar 1-0 al Afc Wimbledon y a pesar de no salir de la última posición de la tabla de posiciones, si iguala en puntos al Dagenham que es penúltimo y que perdió ante el Oxford United 2-1 y también igualo en puntos con el Plymouth que empato y se coloca en la vigésima segunda posición. Así las cosas la lucha por evitar el descenso se pone de infarto.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total