miércoles, 18 de abril de 2012

Uefa Champions League Semifinales 2011-2012

El Chelsea hizo su trabajo y logro ganar  en Stamford Bridge ante el Barcelona, en un partido bastante complicado para los ''Blues'' que contaron con la suerte de tener a un Peter Cech inspirado, que detuvo todo lo que le enviaron y fue sin duda alguna la pieza mas importante para que el Chelsea lograra llevarse la victoria, las oportunidades mas claras de gol las tuvo el equipo visitante, varios balones en los palos y un dominio del balón que en momentos hacia veer mal al equipo local, pero al final triunfo 1-0 del Chelsea.

el único gol del partido lo marco el Marfileño Didier Drogba, un gol que vale su peso en oro ya que en estos tiempos se ha convertido en un privilegio derrotar al Barcelona, así las cosas y bajo esta perspectiva no es mucho lo que hay que decir ya que seguramente en el Camp Nou el Barcelona atropellara a un Chelsea que tiene que cerrarse atrás y buscar que no vulneren su portería.


FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CHELSEA, 1 - FC BARCELONA, 0

EQUIPOS.

CHELSEA FC: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Mikel, Lampard, Meireles; Mata (Kalou, min.74), Drogba y Ramires (Bosingwa, min.88).

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi (Cuenca, min.87), Iniesta; Alexis (Pedro, min.66), Messi y Cesc (Thiago, min.78).

--GOL.

1-0. Min.45+2, Drogba.

--ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Ramires (min.69) en el Chelsea y a Pedro (min.71), Busquets (min.75) en el FC Barcelona.

--ESTADIO: Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total