domingo, 26 de agosto de 2012

League One Jornada 3 2012-2013

Se jugó la tercera jornada de la League One, una liga que empieza a tomar forma y aunque aun no podemos hablar aun de favoritos, si hay equipos que se perfilan para tener una buena temporada.

En la primera posición de la tabla de clasificación se encuentra el Yeovil Town que esta olvidando la mala temporada del año pasado y esta jugando a un gran nivel y que en estos tres primeros partidos ha logrado dos victorias y un empate, en esta jornada el Yeovil con una gran muestra de fútbol se deshizo en condición de visitante del Scunthorpe United por marcador de 0-4.

En la segunda posición se encuentra el Tranmere Rovers, otro que la pasada temporada no la paso muy bien, pero que este año ha mejorado considerablemente y ha logrado conseguir dos triunfos y un empate, en esta jornada empato en Green House Meadow ante el  Shrewsbury, los ''Lions'' se habían puesto adelante finalizando la primera parte y cuando ya todo terminaba el marfileño Akpo Akpro logro la igualdad para el Tranmere Rovers.

En la tercera posición se encuentra el Swindon Town, que no para de tener buenos resultados y que esta demostrando que tiene un nivel muy bueno para lograr un puesto en los Play Offs de este año, el Swindon derroto al Milton Keynes Dons por la mínima diferencia en County Ground ante mas de 19000 espectadores, el único gol del Swindon lo anoto Ritchie y fue suficiente para que el Swindon llegue a 7 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Stevenage que el año pasado estuvo muy cerca de puestos de ascenso y que esta temporada esta demostrando que ha pesar de ser uno de los equipos mas humildes del torneo tiene nivel como para lograr una buena ubicación en la tabla de posiciones, en esta jornada el Stevenage derroto en condición de visitante al Oldham Athletci y suma 7 puntos.

En la parte baja de la tabla de posiciones vamos a destacar el mal inicio de temporada del Porstmouth que sigue sin lograr ganar y en esta temporada perdió 4-2 en su visita al Carlisle y se queda con tan solo 2 puntos.

no se jugo el juego entre el Leyton y el Hartlepool United por las lluvias que cayeron e impidieron que se realizara el partido.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total