domingo, 18 de noviembre de 2012

League Two Jornada 18 2012-2013

Ben Strevens test the keeper
Se jugó la décimo octava jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham logro volver a la victoria luego de cuatro jornadas y venció al Morecambe en un encuentro muy disputado por marcador de 2-1, de esta manera el Gillingham afianza el primer lugar en la tabla de posiciones ya que logra sumar 40 puntos y se aleja a 7 puntos de sus perseguidores.


En la segunda posición se encuentra el Port Vale que completo su quinto partido sin conocer la victoria y tres empates de manera consecutiva, en esta jornada el Port Vale igualo 2-2 con el York City y se quedo con 33 puntos.

En la tercera posición con 32 puntos se encuentra el Cheltenham Town que en esta jornada perdió una racha de cuatro partidos sin perder, tras caer por marcador de 4-2 ante el Rotherham United, de esta manera el Cheltenham perdió una gran oportunidad para hacerse con la segunda posición de la tabla de clasificación.

En la cuarta posición y en puestos de Play Offs se encuentra el Fletwood Town que en esta jornada rompió una racha de tres partidos consecutivos con empate y logro derrotar 3-0 al Plymouth Argly, de esta manera el Fletwood logra llegar a 31 puntos y se acerca a los puestos de ascenso directo.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total