miércoles, 15 de agosto de 2012

Robin Van Persie nuevo ''Red Devil'

El Manchester United anunció de forma oficial el fichaje del Holandes Robin Van Persie. Según un articulo de prensa  su página web, dicho articulo especifica que es un el acuerdo es total y está sujeto, solamente, a que el holandés pase la revisión médica con éxito.

El Holandes Robin  Van Persie terminaba su contrato con el Arsenal en 2013 y le había comunicado al club que no tenía intención de renovar.Por lo tanto, los 'Gunners' han optado por traspasarlo ahora para que el jugador no perdiera valor luego de una temporada fantástica con el Arsenal, Por ahora no han trascendido las cantidades de la operación, pero varios medios británicos hablan de 24 Millones de Libras y otros dicen que 20 Millones de Libras, pero en general existe un consenso en 24 Millones de Libras que a mi parecer parece muy poco para el MVP d la pasada Premier League.

el Arsenal también confirmó la marcha a los 'red devils' de su capitán y referente del equipo el Holandes  Van Persie, de 29 años quien llegó al Arsenal en 2004 procedente del Feyernood y el año pasado consiguió ser el máximo goleador de la Premier League con 30 goles. 

La sequía de títulos y la propuesta de Ferguson le han convencido para dar el salto al United, donde formará una dupla de miedo  con Wayne Rooney.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total