martes, 18 de septiembre de 2012

League Two Jornada 7 2012-2013

Danny Kedwell in action against SouthendSe disputo la séptima jornada de la league Two, donde el Gillingham sigue afianzándose como el único líder y en esta jornada logro su tercera victoria consecutiva y su sexta victoria en el torneo, esta victoria la logro ante el Southend United con un gol de penalti de Kedwell, de esta manera el Gillingham logra llegar a 19 puntos, 3 puntos por encima del Port Vale que es segundo.

El Port vale también logro su tercera victoria tras derrotar al Fletwood Town en condición de visitante por marcador de 2-5, esta victoria le permite al Port Vale sumar su cuarto triunfo en los últimos 5 partidos y con ello se afianza en la segunda posición de la tabla ya que actualmente ocupa la segunda posición.

En la tercera posición se encuentra el Exeter City que remonto dos veces un marcador en contra y al final derroto 3-2 al Wycombe Wanderers y logro su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, una victoria que le permitió llegar a 16 puntos y se logra ubicar en posiciones de ascenso directo.

En la cuarta posición tenemos a la sorpresa del torneo y estamos hablando del Fletwood town que a pesar de perder con el Port Vale sigue teniendo un arranque muy positivo sumando cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

En la Quinta posición se encuentra el Bradford City que sumo su segunda victoria consecutiva tras derrotar 3-1 al  Morecambe poco a poco ha  logrado dar forma a un equipo que en las dos ultimas temporadas ha fracasado. el Bradford City es si no el equipo con mas historia en la League Two y desde este blog esperamos que logre el ascenso ya que sus aficionados merecen una alegría.



No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total