domingo, 28 de octubre de 2012

League Two Jornada 15 2012-2013

Gillingham 4-1 Burton AlbionSe disputo la décimo quinta jornada de la League Two, una jornada en le que el Gillingham volvió a la victoria y logro derrotar por la mínima diferencia al AFC Wimbledon, esta victoria le permite al Gillingham mantener el liderato y tomar una luz de ventaja sobre sus perseguidores a los cuales ya les toma una diferencia de cinco puntos.
El Port Vale que actualmente es segundo cayo derrotado ante el Northampton Town por marcador de 2-0 y completo su segundo partido sin ganar y se quedo con 30 puntos y ahora se encuentra a cinco puntos del Gillingham, pero aun se encuentra en posiciones de ascenso directo.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar 3-0 al Exeter City, de esta forma el Cheltenham sigue escalando posiciones y ya se encuentra ubicado en puestos de ascenso directo con 28 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Fletwood Town que en esta jornada logro un empate en condición de visitante ante el Rochdale, un empate sin goles que es suficiente para que el Fletwood Town mantenga la cuarta posición con 26 puntos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total