domingo, 30 de diciembre de 2012

Championship Jornada 25 2012-2013

Se disputo la vigésimo quinta jornada de la Championship, una jornada que favoreció nuevamente al Cardiff City que sigue intratable y que logro su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Milwall por la mínima diferencia en el Cardiff City Stadium, de esta forma los ''Bluebirds'' logran llegar a 53 puntos y mantiene los 5 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones.

En la segunda posición se encuentra el Hull City que por el momento mantiene el fuerte paso que propone el Cardiff, en esta jornada los ''Tigers'' lograron derrotar 2-0 al Leedss United en el Kingston Stadium y de esta forma lograron llegar a 48 puntos consolidándose en la segunda posición de la tabla de clasificación.
En la tercera posición se encuentra el Middlesbrough que sigue también a paso firme y que en esta jornada logro la cuarta victoria en los últimos cinco partidos luego de derrotar 4-2 al Blackpool en Riverside, así las cosas el ''Boro'' logra llegar a 47 puntos y queda a tan solo un punto del Hull City en la lucha por los puestos de ascenso a la Premier Lerague.

En la cuarta posición el Crystal Palace sigue viviendo momentos complicados ya que en los últimos cinco partidos no conoce la victoria, con cuatro empates y una derrota, en esta última jornada logro un empate en su visita a City Ground ante el Nottingham Forest por marcador de 2-2, de esta forma el Crystal Palace se queda en la cuarta posición con 44 puntos.


1 comentario:

nicolas161 dijo...

Hola, acabo de abrir un blog de fútbol en el que cuelgo historias y anécdotas del fútbol, además de noticias de actualidad, y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Te dejo mi url:

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total