martes, 24 de mayo de 2016

El Halifax Town se proclama campeón en Wembley


Se disputo la final del trofeo F.A, una competición de carácter menor que agrupa a todos los clubes semiprofesionales del fútbol ingles, un torneo que tiene mucho reconocimiento entre los equipos asociados a la F.A Cup, pero que no se encuentran inscritos en el fútbol profesional ingles, este torneo  al igual que la F.A Cup, tiene una profundidad que solo se puede ver en Inglaterra, este torneo lo disputan mas de 150 equipos y tiene 10 rondas eliminatorias, 4 rondas previas de clasificación y 6 rondas correspondientes a las fases finales del torneo, este torneo reparte al ganador 50 mil Libras.


este 22 de mayo se disputo la gran final en Wembley ante cerca de 45000 espectadores el Halifax Town enfretaba al Grimsby Town en un partido que a priori se veía accesible para el Grimsby quien es el actuar ganador de la Conference National (5ta División Inglesa), el Halifax por su parte venia de de una mala temporada que lo llevo a caer a la 6ta división del fútbol ingles,  pero las cosas se desarollaron de manera distinta por que fue el Halifax quien logro llevarse la victoria con un gol del defensa McManus recién iniciaba el segundo tiempo, este tanto fue suficiente para que el Halifax salve una temporada nefasta y celebre un titulo en el mítico Wembley.

1 comentario:

Sousa dijo...

El fútbol está ampliamente desarrollado e influyente en el mundo de hoy, y se considera el deporte número uno del mundo. El juego es significativo por el campeonato. La Copa FA es un partido que siempre he seguido y veo casi todos los partidos.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total