martes, 22 de septiembre de 2009

Briatore podria salir de la dirigencia del Queen's Park Rangers



 Agag, Briatore y Ecclestone compraron  el Queens Park Rangers en septiembre de 2007 dos años despues 

empiezan los problemas


En la operación también entró Alejandro Agag, gran amigo de ambos, que será consejero delegado del QPR. "Bernie y yo hemos recibido con gran placer la autorización del consejo de administración del Queens Park Rangers sobre nuestra oferta y estamos impacientes por trabajar con el actual presidente, Gianni Paladini, y su equipo", dijo el ex jefe de Fernando Alonso en la web oficial del club.
"Conocemos la gran historia de este club y la lealtad de sus hinchas, y estamos muy implicados para dar éxitos a esta entidad", añadió el responsable de Renault.
Paladini estaba exultante tras la venta del club, que no está atravesando un gran momento deportivo. Actualmente ocupa el antepenúltimo puesto de la First Division, con un solo punto tras la cuarta jornada. "Esta oferta es una excelente oportunidad para hacer avanzar al club y se traducirá en resultados deportivos", declaró el presidente.
El equipo de Londres tuvo épocas más gloriosas. En la campaña 66/67 ganó la Third Division y fue el primer club de esa categoría en levantar la Copa de la Liga, esa misma temporada. Por su banquillo han pasado técnicos míticos como el ex del Barça Terry Venables.

tomado de el mundo.es


AFP londres

La Liga inglesa ha puesto en su punto de mira a Flavio Briatore, después del escándalo por lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 del año 2008. La liga inglesa obliga a todos los propietarios de los clubes a un 'examen moral' y una de sus reglas establece que ninguna persona puede llevar un club de fútbol cuando fue excluido de los órganos rectores en otros deportes.
Así, la liga ha solicitado los detalles de la decisión del Consejo Mundial de la FIA, toda vez que Briatore es uno de los tres propietarios del Queen's Park Rangers. "El presidente de la liga inglesa de fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la FIA para reclamar los detalles concernientes a esta decisión", dijo un portavoz de la liga. "La liga estudiará el caso", señaló el propio portavoz.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total