martes, 13 de octubre de 2009

El Celtic Y el Rangers quieren Jugar en Inglaterra

la solicitud ya esta en la FIFA y segun un portavoz de dicha agencia la FIFA no ve problema en que ambos clubes enriquezcan la mejor liga del mundo
sport.stv.tv
afp
08 de Octubre de 2009, 01:45pm ET
LONDRES, 8 Oct 2009 (AFP) -

El Celtic Glasgow sigue siendo favorable a entrar en el fútbol inglés porque el campeonato escocés es "un mercado demasiado pequeño", explicó este jueves en declaraciones a la BBC el director general del club, Peter Lawwell.

"El Celtic y los Rangers son clubes inmensos. Pero nos frustra el hecho de que juguemos en un mercado tan pequeño", explicó el directivo. "Buscamos una ocasión para entrar en un entorno que nos dé una exposición global. Esperamos que ese momento llegue", agregó.

Más tarde, el director general de los Rangers también abrió la puerta a ese cambio: "Si la Premier League o una división inferior nos quiere, si salen las cuentas, entonces es algo que examinaremos".

La Premier League, que gestiona la primera división del fútbol inglés, está estudiando un proyecto de creación de una segunda división en la que podría incluir a los dos gigantes del fútbol escocés.

No es la primera vez que se habla de la entrada de Celtic y Rangers en una competición inglesa pero los distintos proyectos estudiados hasta ahora no han llegado nunca a buen puerto.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total