martes, 6 de octubre de 2009

La Calamidad del bournemouth,





El bournemouth en el partido del martes dada la escasez de jugadores, contando con los suspendidos y lesionándoos a lineara a un jugador que viene de ser afectado por la gripe aH1N1 , el equipo últimamente a logrado hazañas impresionantes en la temporada pasada pese a ser deducidos 10 puntos lograron salvarse del descenso y este año esta en la primera posición, también cuentan con el técnico mas joven de toda la liga Eddie Howe de 31 años y han logrado el mejor inicio de temporada que alguna vez hayan tenido, el bournemouth ha tenido graves problemas para completar los 19 jugadores ,en el mes pasado casi no pueden tener los 3 sustitutos en el banco por las lesiones y gracias a un préstamo de emergencia del juvenil Anthony Edgar del West ham han podido aliviar un poco las cosas,

En el partido de Hoy  Johnstone's Paint Trophy en Northampton, Howe incluirá su asistente Jason Tindall, de 31 años, y muy en la jubilación. Puede, sin embargo, jugar el resto  Ryan Garry.



"Ryan todavía está luchando con los efectos secundarios de la gripe porcina y esta débil", dijo Howe, que cuenta con seis de sus 19 jugadores lesionados. "Jugó 70 minutos a Port Vale. Pero el gran problema que tenemos es con un jugador que está jugando en una pierna, porque tiene un pequeño problema con uno de los músculos de la pierna.


"Hablamos con la federación y se dijo que podría estar poniendo en riesgo la carrera de un jugador de aquí, porque están jugando con las lesiones y que  eso no está bien. Pero no tenemos otra opción".

Eddie Mitchell, el presidente, fue una decepción al no conseguir ocho semanas de licencia de HMRC el lunes, pero confía en poder pagar las deudas a finales de noviembre en su lugar.

"Tenemos muchas cosas para nosotros, un infierno de mucho, pero sólo tenemos que conseguir nuestra  que nuestra casa se mantenga en orden", dijo Mitchell, un buen promotor respetado que asumió el cargo en el verano. "Tenemos que borrar la deuda HMRC de £ 180.000 y mantener una cierta cantidad de dinero en efectivo y pago de los salarios".


"Si no hay ayuda pasara como con los supermercados", agregó Mitchell. "La tienda de la esquina va a desaparecer y solo los grandes supermecados van a sobrevivir.


Tom Mitchell, está capacitando en Bournemouth a tiempo completo, pero puede tener que esperar su oportunidad. Howe tiene otras cosas en su mente, como luchar por llegar al club a la Liga uno. Y al igual que su presidente, cree que podría ayudar a los clubes más grandes.

"Sería bueno tener algo de ayuda de la Premier League, pero tienen sus propios problemas. Todos los clubes están luchando por dinero en este nivel y no es ninguna coincidencia. 


www.bbc.co.uk

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total