miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS PEORES REGISTROS DEL FUTBOL INGLES.



Este un equipo que raramente alguna vez veremos y que a pesar de tener mucha historia la suerte nunca los ha favorecido actualmente militan en Non League Div One Isthmian Southern South & West  (octava división zona 5) y tiene el segundo peor registro de todas las ligas  con solo una victoria en 17 juegos unicamente superado por el Durham City que lleva perdidos 21 partidos de 21 jugados con 109 goles en contra y solo 13 a favor convirtiendose en la cenicienta del Futbol Ingles y dejando al Bracknell Town con un penoso segundo lugar pero no el Ultimo.

SU HISTORIA



Bracknell Town FC se fundó en 1896 como Old Bracknell Wanderers y jugó al fútbol de la liga local hasta 1959 cuando, elen Bracknell se Traslado a una nueva población, el club fue elegido miembro de la Liga de Great Western, donde pasó cuatro temporadas. En 1963-64, fueron elegidos en la Liga Superior de Surrey, ganando el campeonato en 1969-70. Además, los Robins ganaron la Copa de la Liga de Surrey en 1968-69 y 1969-70, lo que hace a éste una "doble" temporada ganadora.

Bracknell se mudó a la Liga de Esparta en Londres una temporada más tarde y en 1974-75 ganó la Copa de la Liga, con las reservas estuvo cerca de ganar su campeonato. La temporada siguiente llego a octavos de final de la FA Vase.

Tanto los equipos de primeray de  reserva tuvieron éxito en la década de 1980. Las primeras fueron la victoria en la Copa de la Liga en 1981-82 y 1982-83 y también ganó el título de la División Premier, en 1982-83, una temporada que también vio las Reservas  terminar como campeones.

Después de ser rechazado inicialmente por la Liga de Atenas en la década de 1980, los Robins fueron elegidos en la Liga Isthmian   en 1984. El Robins fueron octavos en la primera temporada en Segunda División del Sur, pero en la siguiente temporada terminó como subcampeón detras de Southwick. Una vez ascendido a Primera División, Bracknell logrado el ascenso a la primera división por un solo punto, terminando detrás de Leytonstone, Ilford y Leyton Wingate.

La temporada 1987-88 fue un contraste con los dos anteriores, como la historia de éxito llegó a su fin. El club terminó en cuarto lugar de abajo, se salvanron del descenso sólo por la renuncia de lWalthamstow Avenue. La temporada siguiente vio Bracknell termino segundo de abajo para arriba finalmente perdio la categoria.

Fue el comienzo de un período decepcionante desde el Club en su esfuerzo por adaptarse a la vida de nuevo en Segunda División del Sur. El club estaba luchando,, entrando en la División Tres y acabado sólo 17.

Temporada 1992-93 también fue decepcionante, con el director Paul Everest dura sólo ocho partidos antes de dimitir. Sin embargo, esto condujo a la designación del ex-jugador de l Norwich city Phil Alexander como D.T. y los Robins terminaron la temporada 1993-94 con una victoria por 6-0 en Horsham para reclamar el Campeonato de trercera División isthmian.

La temporada siguiente, casi vio Bracknell cerrar un regreso a Primera División, pero no hubo el último suspiro de alegría el Oxford city superó a los Robins. Esto dio lugar a tres temporadas en mitad de tabla, aunque el club disfrutó una carrera muy larga en la FA Cup, eventualmente iguala su mejor racha en la competición antes de salir por 3-1 al Burton Albion en la 4 ª ronda clasificatoria.

La temporada 1998-99 vio el Robins relegado. Bob Pritchard no pudo paso adelante respecto a la gestión de las Reservas, y renunció para ser reemplazado por el ex D.T de Egham Ciudad Steve Roberts. A pesar de traer sangre nueva , Roberts fue incapaz de salvar el club del descenso

Durante la temporada  siguiente, Clive Tallentire y su hermano Mark, un ex-jugador de Bracknell Town, se les dio la oportunidad de llevar adelante los Robins.en su primera temporada fue de consolidación, ya que trató de reconstruir el club.

La completa reconstrucción del Bracknell comenzó la temporada 2000-2001 de forma imparable, golpeando como lider de la División Tres y llegaron  a la primera ronda adecuada de la FA Cup por primera vez, nunca,antes de perder con el Lincon city


Después de veinte años en la Liga del Istmo, el club se mudó a la Liga del Sur, donde han pasado las últimas tres temporadas. Con Alan Taylor de renunciar al final de la temporada pasada (2006/07), su asistente Jon Underwood era el nuevo hombre a cargo del club con la esperanza de que, apoyándose en el buen trabajo de Alan.

Sin embargo, seis meses en el cargo y una victoria más tarde, Underwood se separó de la Juventud Robins y director del equipo, Andy Keen fue instaurada como cuidador Manager.

Keen ocupa la Robins bajo rendimiento en un plazo de tan sólo una derrota en sus cinco juegos a su cargo, que incluyó tres victorias y un empate, y en última instancia, siempre que el trampolín para los clubes de tiempo de supervivencia último día.


Los registros del club
Mejor rendimiento de la liga: 3 º en la Liga del Istmo Division One, 1986-87
Mejor rendimiento de la FA Cup: 1 ª ronda , 2000-01
Mejor rendimiento FA Trophy: 1 ª ronda , 2002-03, 2003-04, 2004-05


Mejor rendimiento de la FA Vase: 5 ª ronda, 1975-76, 1982-83

1 comentario:

cityground dijo...

Vaya equipo mas modesto, no lo conocía de nada.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total