domingo, 13 de diciembre de 2009

Resultados Jornada 21 Coca Cola League One

Una nueva jornada,  en la cual el lider volvio a ceder ventaja  y el equipo ya empieza a mostrar el cansancio de la temporada esta vez no pudo vulnerar el arco de un brenford que se paro bien, fue un partido dominado por el juego fuerte y la presión en el medio campo. con este marcador el brenford sube a la posición 17 y el leeds sigue en la primera posición aunque ya tiene muy cerca al Charlton Athletic.





El southampton completo su 4 victoria consecutiva al golear por 3-0 a un tranmere rovers que no pudo contener el poder ofensivo de los santos que siguen remando contra la corriente  y ya solo están a 9 puntos de las posiciones de play offs, por otra parte el tranmere sigue penúltimo en la tabla y el fantasma del descenso los presiona cada vez mas.




el Norwich rescato un punto en el ultimo minuto en el partido mas emocionante de toda la jornada, a los 89 minutos el partido estaba 2-2 y un gol del yeovil en el ultimo minuto dio la satisfacción a su gente pero unos segundos despues el Norwich logro el empate  y asi sigue manteniendo el tercer puesto en la tabla


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total