domingo, 27 de febrero de 2011

Carling Cup 2010-2011 Final

Los Blue's se impusieron al Arsenal por 2 a 1 cuando terminaba el partido y fue el recién llegado al Birmingham el nigeriano Martins, quien había entrado cinco minutos antes,quien  marcó al ultimo minuto del partido con complicidad de la defensa del Arsenal 

Birmingham dio la sorpresa ante Arsenal y ganó la Curling Cup
Todas las apuestas eran claras y daban favorito al equipo que es dirigido por Arséne Wenger, pero el fútbol es lindo y bello por que es impredecible y el Birmingham dio la sorpresa del año, el arsenal se hacia presente sin su capital el español Cesc Fabregas debido a una fatiga muscular. Pero así y todo, los gunners lograron jugar a un buen ritmo,el l trámite del partido fue de ida y vuelta con varias situaciones de gol para ambos bandos. el birmingham salió a jugar de igual a igual no parecía aquel equipo que lucha por safarse al descenso y  llego la sorpresa cuando el ex jugador del valencia y el racing de santander el serbio Nikola Zigic,quien ganó en la azotea y marcó la diferencia para su equipo. Pero antes del final del primer tiempo, Van Persie puso la igualdad y puso las cosas como habían empezado.

A los 38 del complemento, el técnico de los “blues”, Alex McLeish mandó a la cancha al Obafemi Martins, quien seis minutos más tarde aprovecharía un error del central Koscielny, y desataría la locura en el mítico estadio Wembley. Luego de 48 años, el Birmingham City volvió a festejar la obtención de la Copa de la Liga y pudo vengarse de la final perdida frente al Arsenal en el ´87. Los “Gunners” continúan acumulando años (ya van seis) sin poner trofeos en sus vitrinas.

Arsenal - Birmingham City 1-2


1 comentario:

Orgullo Benfiquista dijo...

Vaya mazazo para los los gunners
Un saludo

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total