viernes, 22 de enero de 2010

Partidos Aplazados Premier League

Liverpool 2-0 Tottenham Hotspur

El liverpool Logro vencer a un Agerrido Tottenham gracias a un impresionante nivel del Holandes Kuyt que anoto los dos tantos del Triunfo, gracias a esto el Liverpool sube al 6 puesto con 37 puntos a un solo punto de los spurs y del Manchester city






Arsenal 4-2 Bolton


En el otro partido el Arsenal volvió a enseñarle la lección al bolton y le remonto un partido increíble y termino goleando gracias al buen trabajo de tomas rosicky que esta volviendo a su nivel y sumado a este cesc fabregas sigue mostrando mucha calidad y un pilar en el medio campo de Arsenal, gracias a esta victoria el Arsenal es el nuevo líder aunque el Chelsea tiene un partido.
menos.





La entrada de William Gallas a Davies genero una polimica que gracias al portal sport queda resuelta




El entrenador del Arsenal, más conocido por sus quejas cuando las cosas no le favorecen, ha salido esta vez a escena para frenar los ataques de su colega del Bolton, Owen Coyle, que clamó al cielo por la acción que supuso el momentáneo empate a dos de los ‘gunners’ en su carrera hacia el 4-2 final, después de remontar un adverso 0-2 en el Emirates.





Y es que el tanto de Cesc llegó precedido por una falta de Wlliam Gallas a Mark Davies... que se quedó agonizando en el suelo y tuvo que ser evacuado a un hospital.



Coyle explicó que el árbitro le había dicho que no había visto la acción durante el partido, pero él le recrimina que sí la vio. Y por eso que estaba en su banquillo, a 40 metros. “Yo lo vi perfectamente bien y eso que estaba a 40 metros. El estaba a cinco o diez metros. Quizá no tuvo el ángulo de visión. He visto tarjetas rojas por bastante menos y Gallas sabe que golpeó a Mark Davies, que acabó en el hospital”.

En su turno de réplica, Arsène Wenger se mostró arrepentido por el incidente. “Lamento si la entrada no fue correcta, realmente es así”, dijo el alsaciano. Pero Wenger es Wenger y tuvo que limitar su arrepentimiento.

“He escuchado dos cosas. Una, que la entrada no fue correcta y por eso pido disculpas, y dos, que debíamos haber lanzado el balón fuera cuando el jugador del Bolton estaba en el suelo. Creo que esto es injusto porque mis jugadores no sabían qué pasaba detrás de ellos”. E insistió con el tema: “No puedes tirar el balón fuera cada vez que hay alguien en el suelo. Por eso cambiamos las normas, y el árbitro estaba muy bien situado”, dijo, olvidando que el colegiado era Alan Wiley.

Y, claro, Arsène Wenger acabó siendo el de siempre. “No me pareció falta desde fuera del campo...”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=680466&idseccio_PK=806

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total