sábado, 23 de enero de 2010

Resultados Jornada 28 League One

Otra Jornada mas, pocos goles, y pocas sorpresas, lo mas importante estuvo a cargo del Norwich,Bristol y Milwall que lograron victorias importantes.

El Norwich Es el Nuevo líder aunque con 2 partidos mas que el Leeds United y gracias a un solitario gol de martin al minuto 77 cuando el Norwich jugaba con 10 logro una victoria agónica que lo consolida entre los candidatos al Ascenso directo y la lucha con Charlton y Leeds sera muy interesante.





El Bristol Rovers tambien retorno a la victoria ya que llevaba tres partidos sin ella y se empezaba a distanciar de las posiciones de privilegio, gano a un alicaido Hartlepool United que completo su tercera caida en fila y ya ocupa posiciones de mitad de tabla, la victoria del Bristol llego gracias a 2 goles, uno de ellos al iniciar el partido, pues al minuto 3 lines puso el primero y duffy al 66 cerro el partido que pone a los rovers novenos y a 4 puntos de posiciones de ascenso.





La unica victoria visitante estuvo a cargo de los leones que derrotaron por la minuma difencia a un Oldham que no esta teniendo su mejor temporada y sigue sumido en puestos de descenso. gracias a un gol de penalti de Neil harris y una estupenda labor defensiva el Milwall logra una victoria importante que vuelve a dar vida al equipo para luchar por los play offs.




este Lunes se jugara el Partido pendiente entre el Charlton que tiene la obligación de ganar en su casa si no quiere que el tren del ascenso directo se le pierda y enfrenta a un leyton orient en posiciones peligrosas que lo obligan a jugársela toda en cada partido.

La Jornada se Completo Así

1 comentario:

cityground dijo...

Tremendo el Norwich que gana hasta con 10, hoy interesante Charlton-Leyton Orient.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total