lunes, 26 de abril de 2010

Crystal Palace 1-1 WBA


el Crystal Palace y el West Bromwich Albion cerraron la Jornada con empate que deja con vida al Sheffield Wednesday en la lucha por no descender,el Crystal Palace se adelanto en el marcador pero no supo mantener la victoria y 2 minutos mas tarde le empataron, el partido se desenvolvió entre llegadas del uno y del otro pero al final ninguno logro vulnerar la porteria contraria.

Con este marcador las cosas en el Fondo de la Tabla Quedan Así






En la Jornada 46 se Jugara el partido mas importante de la temporada tanto para el Crystal Palace como para el Sheffield Wednesday, pues ambos se enfrentan en un duelo por salvar la categoría.














Las Estadísticas de Ambos esta Temporada:

Ambos Equipos se han enfrentado  28 veces en los últimos 15 Años, 9 Ganados para el Crystal Palace y 8 para el Sheffield Wednesday, mas igualados imposible.

La ultima victoria del Crystal palace en cancha del Sheffield se dio este año en F.A Cup, con una victoria por 1-2, la ultima victoria por liga se dio el 1 de Febrero de 2002 cuando el Crystal palace ganaba 1-3, la ultima victoria del Sheffield Wednesday fue el 21  de febrero de 2009, El Sheffield no gana hace 6 y el Crystal Palace hace 3 partidos.





















QUIEN GANARA? eso solo se sabrá este sábado por el momento hasta pronto.

2 comentarios:

cityground dijo...

Va a ser un partido de una agonía increible, uno celebrara la permanencia y el otro llorara el descenso, vaya nervios habrá en el ambiente.

Vi casi todo el partido entre Palace y WBA, el WBA fue mejor y mereció ganar pero el portero Speroni estuvo espectacular, eso si con 10 en el descuento el Palace tuvo dos ocasiones clarisimas que le hubiera dado la permanencia.

Soy mas de los OWLS pero el palace esta allí por la administración y no creo que merezcan bajar, así que baje quién baje me dará un poco de pena.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

40000 Almas veran este partidazo. ojala lo den por T.V pues este tipo de partido son solo nervio y coraje.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total