domingo, 29 de agosto de 2010

Championship Fecha 4 2010-2011

Este sabado se jugo otra jornada de la Championship y esta jornada reafirmo el mal andar de los equipos recién descendidos pues los 3 perdieron y la situación del porsmouth es bastante preocupante pues actualmente es el ultimo equipo de la tabla con 1 solo punto de 12 posibles y la situación financiera tampoco es la mejor, por otra parte el Hull city volvio a perder y parece ser que esta temporada no va a luchar por el ascenso pues su juego es bastante malo y el Burnley perdio por primera vez en la temporada en un partido muy apretado ante el Swansea city.

El Arranque del Middlesbrough sigue decepcionando, otra vez arrancan mal y de 12 puntos solo han cosechado 4 puntos, de esta forma arranco la temporada pasado y no le alcanzo ni siquiera para el play offs.

Sigue sorprendiendo la actuación de los recién Ascendidos pues todos suman, el Milwall le gano 3-1 al Coventry city en un partido bastante facil para los leones que ahora son 4tos, solo por detrás del Cardiff city, Ipswich y Queens Park Rangers, el Leeds gano en casa del Watford y se afianza en la zona alta de la tabla y el Norwich city logro un importante triunfo en la casa del Nottingham forest que todavia no logra su primera victoria.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Forest sigue en la mediocridad del empate. Es hora de levantarse porque de lo contrario vamos a sufrir mucho esta temporada.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Ojala el Forest levante es justo y necesario.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total