lunes, 20 de junio de 2011

André Villas-Boas podria llegar al Chelsea

El entrenador del Oporto, André Villas-Boas, podría dejar la liga portuguesa para llegar al Conjunto Blue de Londres por una suma de  15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Así lo aseguran en sus ediciones web gran parte de los Díarios Portugeses que dan esta transacción como algo que podría darse en las próximas horas, el portugesVillas-Boas sera el sustituto en el banquillo inglés al italiano Carlo Ancelotti,.

Sin embargo, el Oporto ha desmentido este mismo lunes contactos con el Chelsea. y ha dicho que Villas aun tiene contrato con el Oporto y este se extiende hasta 2013. El técnico luso, de sólo 33 años, amplió su contrato en diciembre del pasado año con el Oporto hasta 2013.

señalado como  alumno de José Mourinho, con quien trabajó en Oporto, Chelsea e Inter de Milán, debutó como primer entrenador en octubre de 2009 en el banquillo del modesto Académica de Coimbra, al que consiguió salvar del descenso y ya con este palmares es pretendido por el Chelsea algo que para mi es muy riesgoso, ya que es  un tecnico que ha tenido bastante fortuna y aunque a demostrado que tiene un buen futuro aun le falta mucha experiencia para sentarse en el Banquillo de Stamford Bridge.

1 comentario:

antonio dijo...

Ya puedes votar en la I Edición de Premios Amor Sevillista VOTA AQUÍ

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total