miércoles, 15 de junio de 2011

CR7 se Queda en Madrid

A pesar de los Grandes ofrecimientos del Jeque Dueño del Manchester City el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró que se quedará en el Real Madrid, un duro golpe para el ego de Sheikh Mansour que esta obsesionado con llevar al Portuges a Manchester,

En una entrevista en Portugal Ronaldo a dicho ‘No voy. Te doy mi palabra. No me veo fuera del Madrid. Estoy bien. Me siento a gusto. Estoy contento y muy feliz hoy’, sostuvo CR7.

Ronaldo también descartó ser una persona presumida. ‘No para nada. Me pongo un 8 ó un 9. Y al equipo, también. Si hubiéramos ganado más de un título hubiera sido una temporada fenomenal, pero con uno sólo, aunque fue importante, no fue así. ¿Sabe a poco? Para mí, sí. Porque tenemos mucho potencial’, finalizó el delantero del Madrid.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total