viernes, 24 de junio de 2011

Noticias del Arsenal

El Arsenal ha reavivado su interés por Phil Jagielka del Everton

el presidente del Barcelona Sandro Rosell insiste en que el club no va a pagar £ 35m de Cesc Fábregas, pero dice que el centrocampista está haciendo "todo lo posible" para pasar a España.

Gael Clichy parece que va a salir de los Emiratos con destino a Roma el equipo Italiano de Serie A se dice que están dispuestos a pagar 7 millones de libras esterlinas y puede incluir el delantero Mirko Vucinic en el acuerdo. (Mirror)

Arsenal shan expresado su interés en el centrocampista del Schalke José Manuel Jurado, que lleva una etiqueta de precio de £ 7,5 millones.

2 comentarios:

Xabi dijo...

¡Qué hay de Ricky Álvarez? ¿No está fichado ya?

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Parese que si mira:
Un chivatazo del presidente del Palermo ha dado prácticamente por terminado el culebrón de Ricky Álvarez. Porque, según aseguró Mauricio Zamparini, el joven crack del Vélez Sársfield argentino no se irá al Calcio, ni será del Málaga. El atacante "ya ha firmado por el Arsenal", aseguró el directivo italiano.



Álvarez, uno de los Talentos de Exportación desvelados por Goal.com, fue una de las grandes revelaciones del pasado Torneo Clausura que ganó el Vélez Sársfield. Como titular, o como revulsivo saliendo desde la banca, Ricky resultó determinante con sus goles y asistencias, y fue reconocido como uno de los mejores futbolistas de la competición.

Por ello, a nadie ha sorprendido que varios clubes europeos se interesaran por él. Se habló primero de la Roma, luego se hizo concretó el interés del Málaga en España y también se sabía que el Palermo y el Arsenal habían preguntado por él. Así lo confirmó el presidente del club italiano, que ahora afirma que el argentino se irá a la Premier.

"Estábamos interesados en Álvarez. Estuvimos muy cerca de ficharle el pasado mes de enero, pero le perdimos por un error nuestro. Y ahora sé que ya ha firmado por el Arsenal", confirmó Zamparini a Radio Kiss Kiss en Italia.
"Estuvimos cerca de fichar a Ricky Álvarez el pasado mes de enero, pero le perdimos por un error nuestro. Y ahora sé que ha firmado por el Arsenal".

Maurizio Zamparini (Presidente del Palermo)



En el caso de que esto sea cierto, Ricky, de 23 años, sería el primer refuerzo para Arsene Wenger de cara a la nueva temporada con el Arsenal. Los Gunners no han podido ganar ningún torneo la temporada pasada, aunque sí han logrado algo que viene siendo habitual en los últimos años: amarrar una plaza de Champions en Inglaterra.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total