martes, 12 de julio de 2011

EL Manchester City rechaza al Corinthians

El Corinthians hizo una oferta al Manchester City para contar nuevamente con el delantero argentino Carlos Tévez, Tévez en su estadía en el Corinthians fue una de las grandes estrellas del equipo y es un jugador muy querido por la Afición, la Oferta fue confirmada por  el presidente del club del fútbol brasileño, aunque los medios británicos dijeron que la propuesta fue rechazada.

El presidente Dijo esto:

"Cuando estuve en Argentina hablé con el representante de Tévez. El tiene interés de regresar a Sudamérica y el Corinthians hizo una oferta", manifestó Andrés Sánchez en rueda de prensa, quien posteriormente afirmó que la propuesta es de 40 millones de euros.

La idea del club de Sao Paulo es pagarle al City con el dinero de los derechos de televisión que ingresarían a las arcas de la institución con la contratación del atacante. Esta cifra rondaría los 64 millones de dólares (45,8 millones de euros), una cifra que hace unos años seria imposible pagar pero que debido a la expectativa del mundial y al regreso de los Cracks brasileros la liga Brasileña a tomado mas importancia a nivel internacional.

Tévez, que está jugando la Copa América con la selección de su país y ha indicado su intención de abandonar el equipo inglés, fue contratado a finales de 2004 por el Corinthians, donde se coronó campeón de Brasil al año siguiente.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total