lunes, 8 de agosto de 2011

Chelsea cierra su Pre temporada con Victoria

El Ultimo partido de pretemporada del Chelsea antes del comienzo de Premier League este próximo fin de semana fue un un triunfo ante un buen rival como lo es el Rangers Escocés

en el primer tiempo se mostro una interesante presión en el área rival por parte del Chelsea, el equipo escoses tuvo el balón muy poo y casi no llego al área del Chelsea, pero la única que tuvo, marco el gol con un claro error defensivo, de Paulo Ferreira en donde dos jugadores llegaron para marcar el gol, que finalmente anoto Jelavic a los 6 minutos del primer tiempo.

Pero independiente del gol, esa presión siguió, y complementado con errores defensivos de Rangers y la gran actuación de Sturridge que supo aprovechar muy bien esto último, logro anotar dos goles que llevo a que el primer tiempo terminara dos goles a uno a favor de los Blues.

El tercer gol del Chelsea llego tras una buena combinación entre Anelka, Drogba y un buen cabezazo de Florent Malouda que finalmente anota. Cinco minutos después de aquello, Didier Drogba cae en el área y el árbitro marca penal, que Frank Lampard desperdicia, tras buena contención del arquero McGregor.

En definitiva en estos partidos de pretemporada del cuadro de Stamford Bridge 6 partidos jugados, 6 ganados, con 15 goles a favor y un solo gol en contra el del día de hoy, muchas cosas que mejorar, claro que sí, pero pedirle ya automatización de movimientos, coordinación al equipo de Villas Boas en tan poco tiempo que lleva trabajando el Portugués sería un poco extremista, el tiempo dirá si el Chelsea va por un buen camino.

Las alineaciones:

Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira (Bosingwa h-t), Alex (Kalas 86), Terry (c), Cole; Ramires (Benayoun 71), Mikel (McEachran 43), Lampard (Chalobah 85); Kalou (Malouda 59), Torres (Drogba h-t), Sturridge (Anelka 59).

Rangers (4-4-1-1): McGregor; McMillan, Bartley (Perry h-t), Broadfoot, Wallace; Davis (c) (Bendiksen 62), Hutton, Edu (Fleck h-t), Ortiz (Kerkar 82); Naismith (Ness 62); Jelavic (Healy h-t).

Goles :Jelavic (6) Sturridge (21), (29), Malouda (71)

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total