lunes, 8 de agosto de 2011

Joe Hart Renueva con el Manchester City

El guardameta internacional con la seleción inglesa y jugador del Manchester City, Joe Hart, prorrogó su contrato con el equipo por 5 temporadas más, hasta 2016, indicó este lunes el club inglés de primera división.

Hart, de 24 años, llegó al City en 2006 procedente del Shrewsbury, un equipo que actualmente se encuentra en league Two, tras un traspaso de 900.000 euros, y se ha convertido en el mejor guardameta inglés de su generación, Hart fue cedido al Birminngham hace dos años y la temporada pasada fue la pieza clave en el arco del equipo de Mancini.

El Jugador dihjo:
"Estoy muy contento de haber firmado este nuevo contrato. No me veo en otro club que no sea el City, aquí me siento en mi casa. Me siento privilegiado de estar en este club al menos cinco temporadas más", dijo Hart en la página web del Manchester City.

El internacional, que encajó tres goles el domingo en la derrota de su equipo (3-2) contra el Manchester United en el Community Shield, la 'Supercopa' inglesa, será titular el próximo miércoles con Inglaterra en un amistoso contra Holanda, que también se jugará en Wembley.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total