martes, 3 de enero de 2012

Mercado de Fichajes Enero de 2012 III


Hoy en el mercado de Fichajes no se concreto el fichaje de ningún jugador pero los equipos de la Premier league concretaron varias cesiones, el Chelsea por su parte cedió al portero Wales Rhys Taylor internacional con la selección de Wales Sub 21, al Rotherham United.


El Sunderland también concreto la cesión del juvenil Blair Adams al Northampton town, este jugador había estado cedido esta temporada al Brentford y ahora jugara con el último de la League Two.


El Tottenham Hotspurs tambien cedio a uno de sus juveniles, hablamos de David Button, que se ira al Doncaster Rovers, este jugador habia sido cedido esta temporada al Leyton Orient  y la temporada pasada jugo en varios equipos pero se destaco principalmente con el Plymouth Argly donde jugo 30 partidos.

El Swansea por su parte logro concretar la cesión del Islandes Gylfi Sigurdsson, este joven jugador llega a los ''Cisnes'' procedente del Hoffenheim, donde esta temporada jugo 7 partidos, en la temporada pasada jugo 29 partidos con el equipo alemán donde marco 9 goles.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total