lunes, 28 de mayo de 2012

Cech Renovó con el Chelsea

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, dio una noticia feliz a los hinchas ''Blues'' ya que renovó  su contrato con el Chelsea que lo une al conjunto londinense por cuatro años según lo confirmo la web oficial del club.

Tras imponerse en la final de la Liga de Campeones el pasado 19 de mayo frente al Bayern de Munich, los "blues" han asegurado la continuidad en la portería del que ha sido el portero indiscutible en Stamford Bridge en los últimos años y aunque algunos pensaron que luego de su lesión en la cabeza su rendimiento decrecería, ahora tienen que aplaudir al gigante checo que año a año se establece como uno de los mejores guardametas del mundo.

Cech, tiene en su historial96 partidos con su selección, este Checo llegó a Londres en 2004 procedente del club francés Stade Rennais, y desde entonces ha disputado 369 encuentros con el Chelsea, 368 de ellos como titular. El meta, de 1,96 metros de estatura, ha ganado en tres ocasiones la liga inglesa y en cuatro la Copa de Inglaterra con el equipo "blue", y ha sido nombrado en cuatro ocasiones (2005, 2007, 2008 y 2012) Mejor Portero de la Champions por la UEFA.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total