lunes, 25 de junio de 2012

El City quiere a Falcao

El Manchester City quiere seguir en los primeros lugares de la Premier League y quiere a uno de los delanteros más eficientes de cara a gol y es el Colombiano Radamel Falcao del Atletico de Madrid y si este fichaje no se puede concentrar la segunda opción de los Cityzen es contratar al delantero Uruguayo Cavani.

Los dos jugadores  rozan los 45-50 millones de euros de cláusula de rescisión y el Atletico de Madrid se muestra optimista a no vender, aunque la cosa se complica al saber que Adrián López no tiene intención de subir de precio al no pagarle una cantidad mayor. 

Caminero director deportivo del Atlético de Madrid  dijo que no estaba en venta “Falcao se queda seguro” las palabras no fueron escuchadas por Mansour que quiere seguir ganando títulos con el manchester City y que esta dispuesto a pagar lo que sea necesario para tener al colombiano en sus filas.

 Según Metro las posibilidades de fichar a Falcao aumentan si le mejoran el sueldo, pasaría de cobrar 5 millones a los 9,5 millones de euros netos,

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total