jueves, 7 de junio de 2012

Los ''BlueBird'' Ahora serán los ''RedBirds''

El club galés Cardiff City que juega en la Championship, segunda división de la Liga inglesa, fue comprado por un empresario malayo en mayo de 2010 con la intención de lograr el ascenso a la Premier League, el Cardiff City ha estado muy cerca de lograr el tan anhelado ascenso pero en las dos ultimas temporadas ha quedado eliminado en los Play Offs, la apuesta del nuevo dirigente fue inyectar fuertes cantidades de dinero y dar un rumbo total al equipo.

Hace un mes se planteo la posibilidad de que la directiva cambiara los colores del club, situación que se ddsmentio: “No queremos ofender a la gente o que piensen que no respetamos al club y su historia”, afirmaron.

Pero este miércoles las cosas cambiaron y el tradicional color azul en la camiseta del Cardiff paso a convertirse en un rojo, hecho que causo rechazo por parte de la hinchada y del público en general. El jefe ejecutivo, Alan Whiteley, explicó: “Es un compromiso financiero importante y estamos agradecidos a nuestros inversores. Somos conscientes de las dificultades económicas que hay y por eso hay que hacer sacrificios y tomar decisiones valientes y convincentes”. De todas maneras, admitió: “Somos conscientes de que el cambio de color es radical y que ha causado malestar y rechazo entre los aficionados”.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total