martes, 25 de septiembre de 2012

Conference National Jornada 11-2012-2013

Se disputo la undécima jornada de la Conference National, una jornada en la cual la lluvia y el mal clima fue el factor predominante.

el Newport County logro mantener el liderato luego de derrotar al AFC Telfrod United por marcador de 2-4, de esta forma logra su tercera victoria consecutiva y su octavo triunfo en once partidos, sumando de esta forma 25 puntos y superando por un punto al Forest Green Rovers que es segundo.

Por su parte el Forest Green Rovers sigue teniendo una de las mejores temporadas de su historia y en esta oportunidad logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Hereford United en el Edgar Street Athletic Ground por marcador de 1-2 y logra llegar a 24 puntos, la temporada pasada el Forest Green Rovers quedo en la décima posición sumando 70 puntos y en esta lleva 24 y si logra  mantener la forma actual lograría estar cerca de sumar 100 puntos y lucharía por el ascenso directo y titulo del torneo.

En la tercera posición se encuentra el Wrexham que logro derrotar 3-0 al Barrow y logro su tercera victoria en los últimos 5 partidos llegando de esta  manera a 22 puntos y colocándose a solo 3 puntos del Newport County en la lucha por el tan anhelado ascenso,que se le escapo la temporada pasada.

El Grismby sigue obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas y en esta jornada completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Gateshead por marcador de 3-0, de esta forma el Grismby logra llegar a 20 puntos y ubicarse en puestos de Play Offs.

en esta jornada se suspendieron los juegos entre el Hyde v Alfreton Town y el juego entre el Macclesfield Town y el Mansfield Town ya que los estadios en los que se disputaban dichos partidos estaban inundadas.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total