miércoles, 31 de octubre de 2012

Capital One Cup Sorteo Cuartos de Final 2012-2013

Como es costumbre en Inglaterra  se realizo el sorteo de los cuartos de final de la Capital One apenas termino el último partido de los octavos de final y el sorteo ha tenido emparejamientos muy interesantes como el viaje que tendrá que realizar el Chelsea para visitar al sorprendente Leeds en Elland Road en un partido que no parece tan fácil para los londinenses.

El Swansea y el Middlesbrough juegan en la serie mas igualada de todas en la que la localia del Swansea sera muy importante para que los ''Cisnes'' logren el paso a semifinales aunque no se puede descart al ''Boro'' que esta teniendo una temporada muy interesante.

El Norwich recibe en Carrow Road a un Aston Villa que enfrento hace dos días en el partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League, en dicho partidos se vio mejor al Norwich que seguramente sera el favorito en esta serie.

Por ultimo tenemos al sorprendente Bradford que recibe en el magnifico Coral Windows Stadium al Arsenal, un juego que asegura un lleno total para el equipo de League Two que anhela poder eliminar a uno de los históricos de Inglaterra.



Leeds v Chelsea
Swansea v Middlesbrough
Norwich v Aston Villa
Bradford v Arsenal

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Interesantes emparejamientos. saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total