domingo, 4 de noviembre de 2012

André Santos odiado por recibir la Camiseta de RVP

El momento en que Van Persie le entrega su camiseta a Andrés Santos, al finalizar el primer tiempo entre Manchester United y Arsenal.
André Santos, defensa del Arsenal, nunca pensó que recibir la camiseta de Robin van Persie iba a generar una estampida de críticas en su contra de parte de los hinchas ‘gunners’ que pasara del amor hacia ''RVP'' a un odio profundo por el traspaso del Holandes al Manchester United.



El jugador  brasileño se quedó con la camiseta del delantero holandés al final del primer tiempo, Robin Van Persie  ayer por primera vez enfrentaba a su ex equipo desde que se unió al Manchester United a principios de esta temporada y fue triunfo 2-1 para los ‘Diablos Rojos’ con un tanto suyo.

Esto ha suscitado una serie de críticas en contra del Brasileño   a través de las redes sociales. Y es que los fans del equipo londinense no le perdonan y hasta lo considera un “traidor” por haberse cambiado de equipo. La crítica, incluso, vino de parte de Piers Morgan, presentadora de televisión inglesa. “Nunca debe jugar con el Arsenal” , dijo en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total