martes, 13 de noviembre de 2012

League One Jornada 17 2012-2013

Se disputo la décimo séptima jornada de la League One, una jornada en la que el Tranmere Rovers consolido su liderato tras conseguir su segunda victoria de forma consecutiva tras derrotar al Oldham Athletic por marcador de 0-1 en condición de visitante y logra sumar de esta forma 37 puntos y se aleja de sus perseguidores por 5 puntos.

El Sheffield United perdió su invicto luego de 16 jornadas, tras caer por la mínima diferencia ante el Milton Keynes Dons, esta derrota aleja al Sheffield de la primera posición ya que se queda con 32 puntos y completa su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria.

En la tercera posición se encuentra el Stevenage que sorprendentemente cayo derrotado 1-4 ante el Preston North End y quedo con 32 puntos, los mismos puntos que el Sheffield pero pierde la segunda posición por que los ''Blades'' tienen una mejor diferencia de gol.

En la cuarta ubicación se encuentra el Crawley Town que en esta jornada tampoco pudo ganar y empato en su visita al Notts County, este empate le permite a los ''Devils Rays'' mantener la cuarta posición aunque completo el tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total