lunes, 16 de enero de 2012

Mercado de Fichajes Enero de 2012 X

El Chelsea a logrado el fichaje de Gary Cahill, después de unas largas negociaciones y después de haber superado al Manchester United que también pretendía a este jugador, Cahill llega a Stamford Bridge en fichaje estimado por siete millones de libras (8,5 millones de euros).

Cahill se convierte en el Fichaje más costoso de este mercado de Invierno y seguramente será el primero de los grandes fichajes que se esperan a medida que Enero sigue su rumbo.

Gary Cahill, de 26 años, llega para reforzar la defensa ‘’Blue’’ en un contrato por cinco temporadas, ocupará la posición del brasileño Alex, quien tiene posibilidades de salir del club.

Gary Cahill dio declaraciones a la prensa inglesa y dijo:
"El Chelsea es un club de valor internacional que cada año gana algo importante. Ante esta oportunidad no puedo permanecer indiferente", expresó en su presentación el zaguero central de 1.88 metros de estatura.

Cahiil nació en Yorkshire del Sur, debutó en la temporada 2000-2001 con el Aston Villa, y después pasó por Burnley, Sheffield United, y Bolton donde jugaba hasta ahora.

EL Chelsea también logro completar la cesión del Joven Holandes Patrick Van Aanholt al Vittese de su país, este joven  defensor de 21 años ya estuvo cedido esta temporada con el Wigan Athletic y ha jugado con el Leicester City, Newcastle United y Coventry City.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total