domingo, 9 de diciembre de 2012

League Two Jornada 21-2012-2013

Gillingham v ExeterSe disputo la vigésimo primer jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham volvió a la victoria luego de derrotar al Rotherham en condición de visitante por marcador de 1-2, de esta manera logra mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones y suma su victoria no 13 en esta temporada con la que logra llegar a 44 puntos.

En la segunda posición se encuentra el Port Vale que en esta jornada cayo ante el Chesterfield en condición de local por marcador de 0-2, esta derrota aleja al Port Vale del Gillingham ya que ahora se encuentra a 5 puntos.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar en condición de visitante al Northampton Town por marcador de 2-3, esta victoria le permite llegar a 38 puntos y acercarse a solo un punto del Port vale en la lucha por el segundo puesto de la tabla de posiciones.

En la Cuarta posición se encuentra el Bradford City que derroto por la mínima diferencia al Torquay en el Coral Windows Stadium y sigue teniendo una gran temporada que lo mantiene cuarto con 35 puntos y a solo tres puntos de las posiciones de ascenso directo.




No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total