lunes, 7 de enero de 2013

F.A Cup Sorteo 4ta Ronda 2012-2013

Dirk Kuyt and Tom Adeyemi - FA Cup fourth-round draw: Oldham draw Liverpool ticket
Luego de que se jugara la tercera ronda de la F.A Cup, ya tenemos el sorteo de la 4ta Ronda, una ronda que tendrá duelos apasionantes, entre los que destacamos el duelo entre el Oldham que elimino al Nottingham Forest con el Liverpool en Boundary Park, un partido que sin duda sera uno de los mas importantes de la temporada para el Oldham.

El Chelsea se vera las caras con el ganador del ''Replay'' entre el Southend y el Brentford, una eliminatoria que a primera vista se ve fácil para el Chelsea pero en esta competición suelen presentarse juegos muy entretenidos y grandes sorpresas.

El Tottenham Hotspurs enfrentara al ganador del Leeds United v Birmingham City en una eliminatoria que seguramente sera apasionante ya que si el Leeds logra avanzar sera un rival muy complicado y que siempre propone grandes encuentros a los equipos mas grandes.

El Manchester City por ssu parte visitara el ganador del ''Replay'' entre el Crystal Palace y el Stoke City y podria repetir el duelo que tuvo con el Stoke hace poco por la Premier League o podria jugar con un Crystal Palace que esta teniendo una temporada de lujo y que se encuentra en los primeros lugares de la Championship.

Si el Manchester United logra derrotar al West Ham en Old Traford tendra que verse en la cuarta ronda con el ganador entre el Fulham y el Blackpool y seguramente ambos equipos serán dignos de un gran enfrentamiento con el actual líder de la Premier League.




Norwich City v Luton Town
Oldham Athletic v Liverpool
Macclesfield Town v Wigan Athletic or Bournemouth
Derby County v Blackburn Rovers
Hull City or Leyton Orient v Barnsley
Middlesbrough v Aldershot
Millwall v Aston Villa
Leeds United or Birmingham City v Tottenham Hotspur
Brighton and Hove Albion v Swansea City or Arsenal
Crystal Palace or Stoke City v Manchester City
West Ham United or Manchester United v Fulham or Blackpool
Southend United or Brentford v Chelsea
Reading v Sheffield United
Huddersfield Town v Leicester City
Queens Park Rangers or West Bromwich Albion v Sheffield Wednesday or MK Dons
Bolton or Sunderland v Cheltenham or Everton

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total