lunes, 21 de enero de 2013

Premier League Jornada 23 2012-2013


/i/2013/01/466256.jpegEste fin de semana se disputo la vigésimo tercera jornada de la Premier league, una jornada en la que el Manchester United freno su ritmo de victorias al igualar en White hart Lane ante el Totenham Hotspurs, los ‘’Red Devils’’ se adelantaron en el marcador con gol del Holandes Van Persie, los ‘’Spurs’’ intentaron llegar al empate en todo el encuentro coronando al guarda menta Español De Gea como la gran figura pero cuando todo estaba listo para una nueva victoria de los dirigidos por Sr Alex Fergusson, un gol de Dempsey en el último minuto freno al Manchester United que se quedo con 56 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Manchester City por su parte logro recortar la diferencia sobre los Diablos Rojos tras derrotar al Fulham en el Etihad Stadium  con una gran actuación del ‘’Torero’’ Silva quien anoto en dos ocasiones, de esta manera el conjunto dirigido por Roberto Mancini recorta en dos puntos la diferencia sobre el Manchester United en la punta de la tabla de posiciones quedando así con cinco puntos de diferencia.

Liverpool's captain Steven Gerrard (R) and Luis Suarez (L) react during the English Premier League soccer match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford. EFE
El Liverpool sigue mostrando que poco a poco mejora su nivel futbolístico en esta jornada logro deshacerse con facilidad del Norwich city en Anfield con goles de Henderson y  Suárez en la primera parte y Sturridge , Gerrard y Bennett en contra en la segunda parte para decretar el definitivo 5-0 a favor de los ‘’Reds’’ que logran ascender hasta la séptima posición de la tabla general de clasificación.

El Chelsea por su parte venció al Arsenal en un emocionante partido en Stamford Bridge, Los ‘’Blues’’ fueron muy superiores en la primera mitad del juego en el que lograron anotar en dos ocasiones gracias a los goles del Español Mata y de Lampard de de Penalti, en la segunda parte el Arsenal reacciono y logro el descuento gracias a Walcott y a pesar que los ‘’Gunners’’ intentaron por todos los medios el gol de la igualdad al final fue victoria para el Chelsea que sigue en la tercera posición de la tabla general de clasificación.

El Swansea se deshizo en el Liberty Stadium del Stoke City gracias a una buena actuación de Davies quien anoto el primer gol y de Jonathan de Guzman que anoto un doblete, el gol del descuento para los ‘’Potters’’ lo anoto Owen en el minuto final de juego, de esta forma el Swansea se mantiene en mitad de tabla y sueña con una competición europea.

En otro partidos de la jornada el Sunderland derroto 2-3 al Wigan en el DW Stadium, el Reading venció al Newcastle United en St Jaimes Park, West Ham y Queens Park Rangers igualaron en Upton Park, West Bromwich Albion y Aston Villa igualaron en The Hawhorns y por último Southampton igualo 0-0 ante el Everton en St Mary's Stadium. 




1 comentario:

Osvaldo dijo...

La premier league es mi liga favorita. En este momento estaba buscando realizar una recarga prepago para poder vivir los distintos partidos en mi celular. Ojala que lo pueda hacer

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total