sábado, 5 de septiembre de 2009

El Chelsea puede enfrentarse a otra sanción de la FIFA

No paran los Problemas para el Chelsea


El Chelsea, sancionado esta semana por la FIFA sin fichar hasta 2011 por el fichaje del joven Gael Kakuta, podría enfrentarse próximamente a una situación similar si el ASPTT Marsella decide denunciarle por el fichaje de una promesa de 11 años llamada Jérémy Boga.
Boga llegó al Chelsea el pasado mes de octubre, aunque hasta ahora el ASPTT Marsella no había investigado la legalidad del caso. Finalmente lo hará el próximo martes en una reunión con abogados, presumiblemente animado por la sentencia contra el Chelsea en el caso de Kakuta, según una información de 'The Guardian'.
Al parecer, el club francés cree que el Chelsea se hizo con la joven promesa al ofrecer una casa y un coche a sus padres, mientras que la postura del club inglés, que no se ha pronunciado oficialmente, sería que la familia de Boga ya había decidido con anterioridad trasladarse a Londres.
El Reglamento de la FIFA prohíbe los traspasos internacionales de jugadores de menos de 18 años y solo contempla esta posibilidad si el cambio de residencia familiar no está relacionado con el 
www.marca.com

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total