viernes, 4 de septiembre de 2009

El Le Havre pide a la FIFA que investigue al United por el caso Paul Pogba

Un portavoz del Manchester United ha asegurado que el club inglés no tiene "nada que temer" en el litigio abierto por el fichaje de la joven promesa francesa de 16 años Paul Pogba, adquirido el mes pasado procedente del Le Havre, que ha pedido a la FIFA una investigación en un caso similar al del Chelsea, que no podrá fichar hasta el mercado de invierno de 2010-2011 tras la contratación irregular de Gael Kakuta en 2007.
"En lo que a nosotros respecta, hemos actuado dentro de los reglamentos de traspasos de la UEFA y de la FIFA. No tenemos nada que hacer porque no hemos hecho nada incorrecto. Sabemos que el Le Havre no está muy contento con nosotros, pero hemos actuado correctamente", aseguró un portavoz del United.
Sin embargo, el director ejecutivo del Le Havre, Alain Belsoeur, sostiene que tiene pruebas que demuestran que el club inglés ofreció incentivos al joven jugador de 16 años para fichar, y que incluirá estas evidencias en el informe que remitirá a la FIFA.
Belsoeur explicó que piensa "continuar" con el caso ante el organismo. "Es un caso muy serio. Tenemos confianza en que lo ganaremos, será lo mejor para nuestro club, pero también para el deporte", señaló el dirigente del Le Havre a la prensa inglesa.

www.marca.com

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total