domingo, 6 de septiembre de 2009

EL Notts County de Erickson vuelve al ataque


http://www.nottscountyfc.co.uk

desde que llego erickson, aunque erickson no es el técnico si es el encargado de manejar al club el  Notts county ha intentado fichar jugadores experimentados esto gracias a que desde junio fueron comprados por un grupo de inversionsitas de emiratos árabes, han intentado fichar a Vieri,Figo (con el cual aun están en conversaciones), también hablaron con Patrick viera,el checo Pavel nedved y Dietmar hamman ademas esta en el club el futuro portero de la selección danesa Kasper Schmeichel.

el  veterano ex defensor del Portsmouth, Arsenal y Tottenham Sol Campbell ahora es el pilar de la defensa de este equipo y las sorpresas no paran acá. últimamente ericksson se ha movido mucho.

 
http://www.dailymail.co.uk








Sven Goran Eriksson está muy cerca de cerrar la contratación del ex jugador del Real Madrid por el Notts Country, el equipo de la cuarta división inglesa del que es director deportivo.
El pasado mes el ex seleccionador inglés logró persuadir a Sol Campbell para que jugase en el club inglés del que forma parte. Desde dentro del Notts Country aseguraban, a 'News of the world', tras contratar al ex jugador del Arsenal que "Campbell era el primer gran nombre, pero no el último. En un par de semanas el club espera poder traer a otros cuatro o cinco grandes nombres ya sea traspasados o cedidos".
Además desde el club inglés siempre han reconocido que "Roberto Carlos está el primero de nuestra lista. Ya ha habido conversaciones y él quiere un gran sueldo, pero eso está bien, porque el dinero no es un problema aquí".
www.marca.com 


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total