martes, 20 de octubre de 2009

Champions League 3 Jornada




 Ante la baja confirmada de Fernando Torres, Rafa Benítez confía ahora en el regreso al equipo del capitán "red", Steven Gerrard, a quien su técnico considera una "inspiración" para el resto.

El Liverpool no puede permitirse derrotas cuando reciba este martes, en Anfield, al conjunto francés Lyon en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero español Fernando Torres ha sido descartado por una lesión de abductores de la que no se ha recuperado, un problema parecido al que sufría Gerrard, aunque este último ha logrado superarlo.

"Con Steven en la plantilla, se produce un efecto en los otros jugadores. Es una inspiración para los demás" , indicó Benítez.

De su capitán, el madrileño recordó que es "un jugador que impacta en los otros jugadores y les sirve de inspiración".

Autocrítico, Benítez admitió que la plantilla sabe que no está jugando actualmente "al nivel adecuado" aunque, por otro lado, resaltó que sus hombres no olvidan "que son lo suficientemente buenos" .



En otros duelos, el AZ Alkmaar de Holanda, recibirá este martes al Arsenal de Inglaterra, en encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones de Europa, correspondiente al Grupo H.

Este duelo augura un posible duelo entre mexicanos, donde por parte de los "Gunners" , el delantero Carlos Vela puede acumular minutos con su equipo, mientras en el otro bando, el central Héctor Moreno, es considerado como titular indiscutible de su escuadra.





fuente

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total