viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa 16ava Jornada Championship

Regresa el Futbol de la segunda División en las islas y esta vez despues de 15 dias de descanso todos vienen a tratar de cambiar su presente y otros a mantenerlo. entre los partidos mas llamativos esta el choque entre dos historicos, el Middlesbrough  en Riverside Stadium recibe al Nottingham Forest que viene de empatar tres partidos en fila y se esta alejando de las posiciones altas de la liga, por su parte el Middlesbrough a perdido sus dos ultimos partidos y ocupa la 10 posición llevando la temporada con una rara mediocridad para lo que se esperaba de este historico ingles.

 la revelación del torneo el Blackpool que ocupa el 5 puesto y sorpresivamente lleva 5 partidos sin perder.The Seasiders  nunca han logrado llegar al maximo esacalon del futbol ingles, siempre han diambulado entre 3 y 4 división viviendo sus mejores momentos deportivos en la actualidad. Ahora tienen una dura prueba visitando al Madejski Stadium con la necesidad de derrotar al Reading, para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

por otra parte en el fondo de la tabla un ipswich que curiosamente no pierde hace 5 partidos, con 4 empates y una victoria tiene una oportunidad inmejorable de ganar en su casa a un Sheffield Wednesday que lleva 3 derrotas en los ultimos 4 partidos y que ultimamente no pasa por su mejor momento.
 

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total