miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ser Hincha es algo que no se explica de ninguna manera

Esto es algo que pasa en el mundo y no podíamos dejarlo atrás aunque no tiene nada que ver con el fútbol ingles



este hombre fue secuestrado El 3 de agosto de 1998, durante la toma de la base de Miraflores (Guaviare) por parte de las Farc, fue secuestrado el sargento Luis Arturo Arcia. Nacido el el 26 de febrero de 1971, la guerrilla se lo llevó cuando tenía 27 años.
Esto pasa en Colombia y a pesar de 10 años de estar bajo el cautiverio y las inclemencias de un grupo terrorista como este. Porta en su pecho el orgullo de ser hincha de un equipo de fútbol. a pesar de todas las dificultades que este hombre esta pasado tiene ese amor  vivo, el amor de ser hincha de un equipo de fútbol 



Desde aqui le deseamos que regrese pronto a la libertad y que pueda disfrutar de su familia y por supuesto del ftubol


aca las declaraciones de los jugadores del equipo del que este hombre es hincha


"Le mando un saludo muy especial la sargento Arcia, que se encuentra en cautiverio", dijo el defensor Carlos Valdés al conocer el video de las prubas de supervivencia.
"Sigan adelante, no desfallezcan, no caigan, mucho ánimo. Dios proveerá y más temprano que tarde este sufrimiento va a parar y vamos a poder nuevamente tenerlos en casa", agregó el jugador 'cardenal'.
Por su parte, el técnico del equipo, Germán 'Basílico' González, dijo: "Dios permita que vuelva muy rapido a la libertad". Y agregó que "Santa Fe intentará buscar una victoria, y si la lográsemos conseguir es para ti".
 

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total